En el último planeta.

Pencil test de animación para el trailer del filme "En el último planeta"

7 comentarios:

Juan Cancelleri dijo...

BRILLANTE!!!

Oscar Grillo dijo...

A Ken Harris le hubiera gustado muchisimo!

Nelson Luty dijo...

jajaja muy bueno me habia olvidado.yo hice el fondo de esto que buena animacion locura.Che.jajajaj isma!!! hoy estube reunido con Kechu.lo estamos arreglando .quedate tranquilo que no me voy a olvidar de vos nabo.Che traete el salvavidas del patito jajajjaa Ah kechu dijo que hacia el asado .si yo lo intento despues no se quejen jajaj

sebastian giacobino dijo...

Hola Isma! Muy buena animación, esta la vi en BIT, yo pinte el fondo que dibujó Nelson, falta el que hizo compo y estamos todos, jaja. Salutes.

Oscar Grillo dijo...

Excelente!!

Santiago Miret dijo...

buenisimo, imagino que habrás estado horas y dias dibujando este loco gatito. Valió la pena.

Saludos.

Ismael Comics dijo...

Excelente, un test super completo.

Entiendo que dentro de poco presentarás una charla introductoria a un curso de animación, ya puedo imaginar que será muy provechosa para los asistentes.

Saludos,
Ismael